miércoles, 25 de junio de 2008

yo soy bea despedida de beatriz perez pinzon

HASTA SIEMPRE, FEONAUTAS
Queridos feonautas: Me da mucha pena decirlo, pero… estas son las últimas letras que escribo. Sin vosotros probablemente esta boda nunca se habría producido. Ahora mismo yo estaría tirada por alguna carretera de mala muerte haciendo autostop y montándome en el primer coche que pasara suplicando que no parara hasta agotar el combustible, cualquier cosa con tal de escapar de mi vida anterior. Sin embargo, y gracias a vosotros, ahora soy una mujer casada, con un eufórico futuro por delante y con dos billetes a París bajo el brazo. Si, feonautas, mi amado me ha sorprendido con una luna de miel en la ciudad del amor. ¿No es fantástico? Quiero daros las gracias por todos esos momentos difíciles en los que me habéis apoyado, por todos esos comentarios llenos de cariño que me hicieron levantarme una y otra vez cuando la vida no dejaba de ponerme la zancadilla. Por todos vosotros que lleváis ahí desde el principio: Raquelilla, Katha, Jurasic, Noa, Susibi, Aislyn, Bea, Rosa, Montse, Rosann y muchos más (seguro que se me escapan algunos y cuando me acuerde me tiraré de los pelos por no haberos incluido, pero daros por nombrados. Que vuestro nombre no esté en la lista no significa que no esté en mi corazón). También por todos los que os habéis ido incorporando estos últimos días van estas letras. Es una pena saber que a la mayoría no vaya a conoceros nunca, pero me consuela saber que existe gente como vosotros en el mundo. Gente que está ahí para lo bueno y para lo malo. Vosotros me habéis hecho crecer como persona y eso no lo olvidaré jamás. Por muy lejos que me vaya de aquí, nunca dejaré de ser una feonauta, ni vosotros tampoco. Y es que eso, como la sangre, es algo que se lleva dentro, en el corazón.Debo despedirme ya, el avión a París sale en unos minutos. Espero que todos vosotros tengáis una vida tan maravillosa como la que voy a tener yo, y que nunca cometáis el error que yo estuve a punto de cometer: abandonar al hombre de mi vida. Si hay una cosa que puede hacer que el mundo, por muy malo que sea, sea un poquito mejor, eso es el amor. No existe nada más: ni la salud, ni el dinero, ni el poder… nada es comparable al amor. Así que ese es mi pequeño consejo para vosotros: escuchad siempre a vuestro corazón. Ahora sí, amigos, debo irme. Os deseo lo mejor. Ojalá algún día volvamos a encontrarnos. Os quiero, de corazón. Hasta siempre feonautas. Una bea vuestra para siempre.

No hay comentarios: