miércoles, 25 de junio de 2008

yo soy bea ya casada

RECIÉN CASADOS Lunes 23 de junio de 2008
Queridos feonautas: Os escribe una mujer casada. En tan solo unas horas he visto cómo mis sueños se iban cumpliendo poco a poco, pero estoy despierta, y no puedo parar de pellizcarme para comprobarlo, para saber que todo lo que estoy viviendo no es fruto de mi fantasía y es verdad. Tan verdad que me atrevería a decir que todo lo que me ha sucedido hoy le da mil vueltas a cómo lo había imaginado en mi cabeza. Y es que la realidad siempre supera a la ficción, y de qué manera.Para empezar, hoy no era mi día, era el de mi amiga Be, pero ya sabéis, feonautas, dicen que de una boda sale otra, y así lo hemos demostrado Álvaro y yo. Lo nuestro ha sido un matrimonio exprés, hemos aprovechado todo lo que habían montado para mi amiga: el cura, los invitados… ¡hasta el banquete! No podéis imaginar lo feliz que me siento, lo orgullosa que enseño mi nueva alianza matrimonial. Quiero estar con él para siempre, y como bien he jurado hoy “hasta que la muerte nos separe”. Sabéis perfectamente que estoy enamorada hasta las trancas de él desde la primera vez que lo vi. Nunca en mi vida había sentido algo tan especial por alguien, nunca jamás había estado tan convencida de que él era la persona idónea con la que compartir el resto de mi vida. Y ahora, a pesar de todas las adversidades que hemos vivido, no me acuerdo de nada malo. Solo me vienen los buenos recuerdos: la primera vez que lo vi, la primera vez que me tocó, la primera vez que nos besamos… es lo que llaman memoria selectiva. Y la mía se ha encargado de hacer un buen trabajo. Pero no todo iban a ser alegrías… también me entristece tener que despedirme de todos mis compañeros y amigos. Se me parte el corazón de pensar que ya no volveré a Bulevar, incluso me entristece saber que nunca más veré a Don Diego. En el fondo, siento lástima por él. No creo que sea mala persona, simplemente la vida le ha hecho así. Ojalá algún día él pudiera ser tan feliz como nosotros, ojalá todos vosotros podáis serlo. Ahora tengo que despedirme, porque me espera mi marido (qué bien suena eso) para partir la tarta… Hasta mañana feonautas. Una bea casada

No hay comentarios: