jueves, 12 de junio de 2008

yo soy bea

EN PARO Miércoles 11 de junio de 2008
Queridos feonautas: En primer lugar quería dar las gracias a todos por la cantidad de piropos y cosas bonitas que he estado leyendo en vuestros comentarios. Jamás pensé que este cambio pudiera provocar tanto revuelo, y he visto que muchos de vosotros sois nuevos lectores. Me alegro mucho de que mi blog no haya perdido interés y de que cada día seáis más quienes formáis parte de él. Al fin y al cabo, sin este blog, y sin todos vosotros, jamás habría tomado ni la mitad de decisiones que he ido tomando a lo largo de mi vida en Bulevar. Ni siquiera la de cambiar de imagen. Al fin me he deshecho de mis horribles harapos. Sí, lo que algún día fue mi ropa, ahora ha pasado a manos de otra gente más necesitada. Mentiría si dijese que no he sentido lástima al donarlas a la parroquia, al fin y al cabo esos trapos me han acompañado desde que tengo memoria (y mi talla actual, claro, que debe de ser la misma desde los trece años)…A lo que no me acostumbro aún es a no tener que madrugar todas las mañanas. Me despierto temprano, porque es difícil desarraigar una costumbre tan cotidiana, pero me siento inútil. No tengo a dónde ir ni nada que hacer… solo buscar trabajo para poder, precisamente, terminar con este tiempo muerto de una vez por todas. Pensaba que me vendría bien un respiro, que salir de Bulevar era un paso acertado, que no me arrepentiría en absoluto. Pero lo primero que hago al despertar, y lo último antes de acostarme es dedicar unos minutos, incluso puede que alguna hora completa, a pensar en mi ex empresa. Me gusta recordar mi vida allí, a mis amigos, a los que acostumbrada a ver todos los días, echo muchísimo de menos. Quizá debería acercarme alguna vez, ya sabéis, a saludar. Pero de solo pensar que podría encontrarme con el Cara Acelga, o lo que es peor, con el Innombrable, se me pone la piel de gallina. ¿Qué será de él, feonautas? ¿Seguirá ejerciendo de lacayo de esa sabandija engominada? ¿Habrán conseguido todos mis amigos plantar cara a Don Diego ahora que son accionistas? Estoy convencida que regalarles mis acciones es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, porque sé que ellos, mejor que nadie, sabrán llevar la revista como se merece. Harán que Bulevar vuelve a ser una de las publicaciones más punteras de nuestro país. Ahora, debería escribir menos y leer más, porque como no encuentre un trabajo pronto, me corto las venas… Voy a echarle un ojo al periódico. Hasta mañana feonautas. Una bea parada

No hay comentarios: