jueves, 12 de junio de 2008

yo soy bea

OTRO RIDÍCULO ESPANTOSO MÁS… Viernes 30 de mayo de 2008
Queridos feonautas: En estos momentos me siento la persona más estúpida sobre la faz de la tierra. ¿Cómo es posible que haya metido la pata de esta manera? Tenía tantas ganas de casarme con el Innombrable, había imaginado tantas veces en mi cabeza que algún día terminaría pidiéndome matrimonio, que me lo he inventado todo. Si, feonautas, todo lo que os conté ayer no era más que una ridícula fantasía que solo podía habérsele ocurrido a alguien como yo. Ni mi amado me ha pedido matrimonio, ni este velo que llevo puesto me corresponde. Todo ha sido una confusión, y vaya confusión. No me digáis que no es casualidad que mi novio se vaya de viaje a Milán, y a mí me llegue un paquete del mismo lugar. Y lo mejor de todo, que ese paquete resulte ser precisamente un vestido de novia. ¿Es casualidad o no? ¿Cómo iba a imaginarme que era para otra persona? Si pudiera volver atrás daría lo que fuera para, por lo menos, haber abierto la puerta sin el velo sobre la cabeza. Pero con lo que me ha costado colocarlo… ¿Cómo os quedaríais vosotros si una desconocida os abre la puerta con vuestro traje de novia puesto? ¿Flipando, no? Pues así se ha debido de quedar la verdadera Beatriz, la Beatriz a la que iba destinado este vestido. Menos mal que es una chica agradable, y se lo ha tomado de maravilla porque cualquier otra me habría arrancado el velo de un solo intento, y con toda la razón del mundo. Un vestido de novia es algo tan personal, tan privado, tan de uno mismo… A mí no me gustaría que nadie se probara mi vestido antes que yo, y mucho menos una demente desconocida. Bastante tengo con ser fea, pero… ¿cómo puedo ser tan ridícula? ¿Por qué iba el Innombrable a pedirme matrimonio de esta forma? ¿Apenas llevamos dos días juntos y yo ya esperaba que me jurara amor eterno? Aunque supongo que las cosas podrían haber sido peor, ¿os imagináis que llego a llamarle para darle las gracias? O lo que es peor… ¿para decirle “sí quiero”? Se habría quedado tan sumamente sobrecogido que ahora mismo estaría batiendo el récord de los mil metros lisos sin rumbo alguno. Le bastaría con dejarme a mí atrás, con alejarse. Y no es para menos. He visto tantas películas románticas que incluso he llegado a creerme que soy un personaje de ficción, debería mirármelo ¿verdad? Voy a tumbarme un rato en la cama mientras recuerdo mi última aportación a la lista de los ridículos más espantosos…. Hasta mañana feonautas. Una fea ridícula

No hay comentarios: